¿El cáñamo industrial tiene un efecto sorprendente?

Como ya hemos mencionado, el cáñamo contiene hasta un 0,3% de THC o una sustancia psicoactiva. Es solo en rastros y no tiene absolutamente ningún efecto sorprendente. Ya sea que tomamos té o fumamos flores de cáñamo industrial (que se está volviendo popular ahora), o una crema facial aplicada no nos sorprenderá, porque es un porcentaje extremadamente pequeño de THC.

 

¿Por qué fumar flores de cáñamo se está volviendo popular?   Porque tiene efecto relajante, pero no psicoactivo. Es completamente legal, no es tan dañino como la nicotina y tiene un efecto relajante debido a otro compuesto, que es el CBD o los cannabinoides.

Cáñamo en Serbia

 

En Serbia, el THC está permitido hasta un 0,3%. Lo que significa que el cáñamo industrial y los productos de cáñamo son completamente legales en Serbia. Existe un reglamento sobre el cultivo de cáñamo y las variedades permitidas para la siembra. En Serbia, se permiten 3 variedades, a saber, Monoika, Fedora 13 y Helena.

 

Se requiere un permiso para sembrar cáñamo, que se obtiene del Ministerio de Agricultura y está organizado por la Asociación de Cáñamo para usted.

 

La asociación también lleva a cabo capacitaciones para todos los productores de cáñamo interesados ​​en Serbia y, si está interesado, siempre puede contactarnos con Cannabis White Widow.

 

 

El cáñamo es la planta del futuro, porque es la única planta que se utiliza al 100%. Desafortunadamente, hay una falta de mecanización y tolerancia hacia esta planta en Serbia. Muchos inversores de todo el mundo que quisieran invertir en esta industria en Serbia, se dan por vencidos cuando ven que solo se nos permiten tres variedades para el cultivo. En la Unión Europea, la lista de variedades de cáñamo permitidas supera las 40. La falta de conciencia y conocimiento sobre esta planta en nuestro país es el mayor problema. Por eso tratamos de ser escuchados por la mayor cantidad de gente posible y esperamos lo mejor. El éxito se puede ver día a día, tanto en términos del número de productores de cáñamo como del

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *